Bienvenidos!

La presente comunidad fue creada pensando en los entusiastas de los productos y servicios de nuestra página, para los que se ven identificados con nuestra forma de hacer negocios. Disfrute, comparta y aporte el mejor contenido presente. Dinos como podemos mejorar nuestro servicio para el bien de todos usuarios. Hazlo con responsabilidad y con el respeto que todos merecemos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Inìcio de distribuciòn

Iniciamos nuestra distribuciòn de alimentos, después de dos años de dedicaciòn, entre estudios de mercado, evaluaciones, pruebas ensayos, para finalmente llegar al punto que siempre quisimos

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Origen de productos

Los productos  comercializados a travès de nuestro portal, para satisfacciòn de nuestros clientes tienen los siguientes orígenes: Brasil, México, Nicaragua, Bolìvia, Chile, Portugal, España y EE.UU.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Productos inexistentes

En caso de que no encuentre algún producto especìfico, es un nosotros reto ubicarlo. Contactenos y haga su pedido, seguramente le solucionamos satisfactòriamente

Venezolanos en Europa

Tienes a partir de esta fecha una potente herramienta de ayuda para tu familia en Venezuela. Con €25 puedes adquirir más de 30 rubros de productos frescos de excelente calidad. 

Nuestra Empresa 

Supermarketccl es un producto creado por la empresa legalmente constituida, Inversiones Matfre, 2026, C.a. cuyo objeto es la distribución  y comercialización de alimentos  frescos, en tres grandes modalidades: Tienda Física, Tienda en Linea y Almacenes de Distribución.



Santa Cruz, Aragua

Tiempo entrega 3 a 21 dìas

3 tiendas fisicas
12

0 empleados

7.000 Clientes inscritos

Dejanos tu mensaje de Apoyo

Hemos creado este Blog para que nuestros usuarios puedan compartir sus experiencias en la relación y trato con nosotros. Ingrese y danos tu aporte, permitanos mejorar nuestro servicio.

DESCUBRA NUESTRO Blog

Últimas Publicaciones


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas para mejorarlo, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea los lineamientos